23 marzo 2008

y aHORA qUE?


















odio la gente que mueve kon kuerdas....
odio que intenten moverme kon kuerdas...

y ahora que...?

que hago ahora?

fotos y texto de tximelua   7 klick

7klicks:

At 23 marzo, 2008 23:10, Blogger Patata DICE...

que buenas niña. Te iva a decir la 5, la 10 , la 12, pero es que me he puesto a mirarlas... y son todas.
Que buenas.

 
At 24 marzo, 2008 09:15, Blogger tximelua DICE...

jo, yo stoy super contenta con ellas tmb...
necesitabahacerlas ya... la idea estba hace tiempo... pero no el momento...

 
At 24 marzo, 2008 14:31, Blogger Javi Sanx DICE...

Desde luego que gran descubrimiento contigo,menkanta tu trabajo,de verdad que me parece buenisimo y comento esta sesión pero pienso lo mismo de todas,las pin ups,los desnudos....

besos....

 
At 25 marzo, 2008 00:07, Anonymous Anónimo DICE...

Sabes? Eres buena.

 
At 26 marzo, 2008 01:09, Anonymous Anónimo DICE...

No había visto todos los comentarios que dejaste en mi habitación.
Ayer leí uno que me gustó y la curiosidad me trajo hasta aquí-
(Pones imagen a palabras que están por inventar)
...No sé... Me has dejado sin palabras...
Ya sabes lo que dicen:una imagen vale más que...¿Quizás puedas ayudarme?
;)

 
At 10 junio, 2008 17:00, Blogger nooiraxproducciones DICE...

Precioso todo tu trabajo

 
At 27 noviembre, 2008 00:15, Blogger Melarise | I love books and music... Lets work together! DICE...

Si te estan llevando con cuerdas, seguramente tengas suspiernas a tu alcance, tu dale a ver.

 

Publicar un comentario

<< Home




mi yo 1